lunes, 26 de marzo de 2012

ENTREVISTA A HARRYHAUSEN



Bueno, bueno, bueno, amiguitos. He publicado un artículo de tres páginas en la CINEMANÍA de Abril de 2012. Sí. Yo. ¡Lo que son las cosas!

Se trata de nada menos que una entrevista al único Dios verdadero, RAY HARRYHAUSEN. Como algunos ya sabréis, pasé un fin de semana en la pérfida Albión, haciéndome a los usos y costumbres del Imperio. La cuestión está en que me lancé a pedir la maldita entrevista en Octubre del año pasado pero surgieron algunas complicaciones. Al final, acabé plantándome en casa de mi ídolo de la infancia y manteniendo una agradable charla con él.

La entrevista original era larguísima y, evidentemente, incluía mis preguntas. Todo eso ha sido recortado para la revista, que únicamente incluye las citas más relevantes. También debo decir que la maqueta no la he hecho yo. Hay un pié de foto que dice, erróneamente, "La isla misteriosa" cuando debería decir "El valle de Gwangi". También hay alguna palabra que no se corresponde exáctamente con mi traducción original.

Pues nada, hasta aquí la publicidad. Ya podéis adquirir el invento en los mejores (y peores) Kioscos de prensa. Sed veloces, que se agota.

¡¡Espero sinceramente que os guste!!

No hay comentarios: