jueves, 8 de marzo de 2007

"Ray Harryhausen presents..."


Aqui, en el blog no oficial de Ray Harryhausen no podíamos dejar escapar la noticia: El Maestro de maestros, se ha aliado con Mindfire Entertaiment para producir nada menos que una serie de películas tanto para televisión como PARA CINE, videojuegos EN INCLUSO MERCHANDISE bajo el sello "Ray Harryhausen presenta".... Uf, ¿eso ha sido un orgasmo?
Como iba diciendo, Ray no tomará parte directa en la producción pero sí supervisará las criaturas que aunque serán CGI y no Stop-motion, estarán basadas en diseños suyos y por supuesto los guiones, también basados en proyectos no terminados (Valley of Myst, Force of the Troyans... hay bastantes y todos con muy buena pinta).
Se espera que cada producto cinematográfico cuente con 15 millones de dólares de presupuesto y que los telefilmes con 4. Aun no se sabe nada del merchandise pero espero que haya mucho y muy variado (¡¡¡ESQUELETOS!!!).
Para alguien como yo cuya película favorita es "Jasón y los argonautas" esta noticia es La Bomba.

Por si esto fuera poco está en preparación un REMAKE DE FURIA DE TITANES. La información sobre este último proyecto no es muy abundante pero esperemos que sea tan buena como la original...

¡¡¡DIOS EXISTE!!! (Y es Harryhausen)